La mitad de los montevideanos aprueba gestión de Martínez, según Equipos

Es la aprobación más alta del intendente desde el inicio de su administración
La mitad de los montevideanos aprueba la gestión que realiza el intendente Daniel Martinez en Montevideo, según el último informe divulgado por la consultora Equipos en Subrayado.

El jefe comuna tiene una aprobación del 50%. El 23% de los consultados ni aprueba ni desaprueba su gestión, el 22% la desaprueba y el 5% no sabe o no contesta.

De este modo, se trata del nivel más alto de aprobación que adquirió el intendente desde que asumió la administración del gobierno departamental.

Al consultar a los encuestados sobre el funcionamiento de la intendencia, el 40% lo aprueba, el 26% ni lo aprueba ni lo desaprueba, el 28% lo desaprueba y el 6% no sabe o no contesta.

Si se compara con la última encuesta realizada por la misma empresa en mayo, la aprobación de la gestión del intendente aumentó 8%, ya que en esa oportunidad tenía un apoyo del 42%. En esa oportunidad el 28% tenía una posición neutra y el 23% la desaprobaba. En mayo, el 7% no supo o no quiso responder.

Sin embargo, en esa oportunidad hubo diferencias sustanciales entre quienes desaprobaban su gestión, si se tenían en cuenta también los datos de la empresa Cifra. Mientras que Equipos le daba 23% de desaprobación, la consultora Cifra trepaba a 36%.

Populares de la sección