La parodia a la canción de Shakira que ya vieron 5 millones

Vea el video en el que un grupo de humoristas españoles hacen una versión de La Bicicleta con una fuerte carga política en su letra
"No puedo creer que después de tantos meses no han pactado y pudiera ser que volvamos a votar ¡Vaya un descaro!"; las expresiones culturales muchas veces son el reflejo del pensamiento colectivo sobre ciertas temáticas.

Es el caso de este video que parodia la exitosa canción de Shakira y Carlos Vives La Bicicleta, cuya letra habla sobre la indignación de los españoles ante la dificultad de la clase política para ponerse de acuerdo en el gobierno de su país tras dos elecciones.

"No se enteran que eso no es así, que las elecciones cuestan tanto y después lo arreglan con decir: recórtalo aquí, recórtalo aquí", dice el estribillo de la canción interpretada por el dúo cómico sevillano Los Morancos.

A menos de una semana de publicada, el video de la canción ya lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube. En España este grupo es popular por videos que parodian canciones populares pero que guardan un profundo mensaje político. Duele el corazón y Bailando, de Enrique Iglesias y La Gozadera de Gente de zona, fueron algunas de las canciones elegidas anteriormente, aunque La Bicicleta ha sido la más popular hasta ahora.

la pelotera



Populares de la sección