La película de Freddie Mercury encontró su protagonista

El actor Rami Malek de la serie Mr. Robot interpretará al cantante en el filme Bohemian Rhapsody

El cineasta Bryan Singer, director de varias entregas de X-Men negocia actualmente hacerse cargo de Bohemian Rhapsody, una cinta sobre la célebre banda británica Queen que contará con Rami Malek (Mr. Robot) como protagonista en el papel del cantante Freddie Mercury.

La película, que será producida por Graham King a través de su empresa GK Films, contará finalmente con el respaldo de los estudios 20th Century Fox y New Regency tras ocho años de negociaciones en los que el proyecto pasó de unas manos a otras.

En negociaciones pasadas, el papel de Mercury estuvo destinado a actores como Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw.

El borrador más reciente para el filme, centrado en la banda y en su icónico líder, lleva la firma de Anthony McCarten, autor del guión de La teoría del todo.

Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la formación, ejercerán como productores musicales para este filme cuyo rodaje se prevé que empiece a comienzos del próximo año.

Malek, que rueda actualmente una nueva versión de Papillon junto a Charlie Hunnam, se alzó con el Emmy al mejor actor de drama en verano por su papel en la serie Mr. Robot.


Fuente: EFE

Populares de la sección