En efecto, del TOP 10 de las marcas más valiosas, siete son de base tecnológica: primero Google, luego Apple, Microsoft y Facebook. Un poco más atrás, Amazon, Verizon e IBM. De acuerdo al análisis, la innovación continua, el crecimiento proveniente de sus ingresos publicitarios (que representan más del 95% del total de éstos) y el aumento de sus productos en la nube, hicieron que la compañía de Mountain View mandara en este ranking, incrementando su valor en un 32% y así llegar a una valoración de US$ 229.000 millones. Por su parte, Apple decreció en un 8% y computó un valor de US$ 228.000 millones. El podio lo cierra Microsoft, que creció un 5% y llegó a los US$ 122.000 millones.
Las empresas de base tecnológica también pueden presumir de ser las que más crecieron. Amazon creció un 59% y se posiciona como de la más pronunciado crecimiento. Facebook (con un 44% de crecimiento) aparece justo por detrás de Starbucks (49%). PayPal y Google, se llevan el puesto seis y siete respectivamente con crecimientos en el orden del 35% para el primero y 32% para el segundo.
En otro rubros, de acuerdo con el listado, Coca-Coca perdió cinco lugares después de 11 años en la lista de las principales marcas del planeta y ahora se ubica en el puesto 13; en tanto, Facebook avanzó hasta el escaño cinco desde el 12. La empresa de comercio en línea Amazon pasó del puesto 14 hasta el siete, mientras que la marca de cigarrillos Marlboro cayó del lugar diez al 12.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá