Los Backstreet Boys vuelven al estudio y preparan nuevo disco

El grupo publicó en sus cuentas de redes sociales fotografías y anuncios del retorno de la banda al "laboratorio"
Tres años después de su último disco de estudio, y con la celebración de su vigésimo aniversario en el medio, los Backstreet Boys están de nuevo en el estudio.

A lo largo de los primeros días de esta semana, el grupo publicó en sus cuentas de redes sociales, así como en las de sus integrantes, fotografías y anuncios del retorno de la banda al "laboratorio".

Y si bien por ejemplo Nick Carter, uno de los miembros de la banda, aclaró que están trabajando en el décimo álbum de su carrera, antes tendrán un desvío para colaborar con la banda country Florida Georgia Line, quien contará con los Backstreet Boys en su próximo disco, que se lanzará en agosto.

El primer anuncio de esta colaboración llegó de parte de otro de los integrantes de la boy band, Brian Littrell, quien afirmó que se trata de algo "que nunca hemos hecho antes", en referencia a lanzar una canción con influencias country.

Tras ser una de las bandas más exitosas de la historia de la música pop, los Backstreet Boys, suman a su futuro proyecto discográfico una serie de shows en Las Vegas (como han hecho recientemente Britney Spears o Jennifer Lopez) y una participación en la serie de televisión Greatest Hits, que dedica sus capítulos a músicos de las décadas de 1980, 1990 y los 2000.

Populares de la sección