El nuevo comercial de Abitab vuelve a apelar a los talentos actorales de
Luis Suárez. En esta oportunidad, el delantero del Barcelona y la Selección Uruguaya de Fútbol utiliza a sus dobles para realizar las tareas que más lo incomodan: desde una entrevista en televisión, pasando por una cena familiar, y el trabajo de oficina.
La campaña fue ideada por la agencia La Diez Publicidad y realizada por la productora Karka Films. La pieza demandó dos días de filmación, uno en Montevideo y otra en Barcelona.
En ella participaron cinco dobles, entre los que se encuentra el hermano del propio Suárez (en el 00:15). “La búsqueda de los dobles fue uno de los mayores retos del comercial, sin dobles creíbles la idea no funcionaba”, dijo Estela Naya, productora ejecutiva de Kafkafilms. Se publicaron avisos clasificados buscando dobles de jugadores de fútbol (ya que por un tema de derechos no se podía mencionar a Luis Suárez), también se buscó a través de redes sociales y a través del cana tradicional de agencias de modelos”, agregó la ejecutiva.