Los Fabulosos Cadillacs adelantan nuevo disco

La Salvación de Solo y Juan es su primer álbum en siete años
Los Fabulosos Cadillacs, tras siete años sin componer juntos, lanzarán un nuevo disco, titulado La Salvación de Solo y Juan, un álbum conceptual del cual ya se pueden escuchar cuatro temas: El fantasma, La tormenta, No era para vos y Navidad.

Según afirmó el bajista Flavio Cianciarulo a la revista Billboard, la historia que cuenta el disco es la de dos hermanos criados por su padre en una casa en la playa, cerca de un faro.

Como novedad, la clásica integración de la banda se vio renovada por la introducción de Florián Fernández y Astor Cianciarulo, hijos de Vicentico y Flavio.

El 27 de mayo es la fecha del lanzamiento del disco, y al día siguiente realizarán su triunfal presentación en el Luna Park.

La banda fundada en 1985 –y que estuvo festejando sus 30 años en vivo con su gira La música salvará al mundo tour–, realizó el sucesor de El arte de la elegancia (2009), junto a Hector Castillo, reconocido productor venezolano, cuyo currículum incluye haber trabajando junto a Gustavo Cerati, y como ingeniero de sonido en discos de Lou Reed, Björk y John Legend.

Recientemente la banda se presentó en México en el marco del festival Pal' Norte, donde se presentaron ante unas 60.00 personas. Asimismo, confirmó una presentación en Chile en el multitudinario Movistar Arena para el 4 de junio.

Los Fabulosos Cadillacs, con 11 discos de estudio y 3 reconocidos trabajos en vivo, cuentan con un Grammy en su haber y se consolidaron durante los últimos 30 años como una de las bandas referentes del rock argentino y latinoamericano.

Fuente: En base a EFE

Populares de la sección