Los memes y chistes que dejó el debate entre Trump y Clinton

Las redes sociales se divirtieron con los comentarios y actitudes de los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos
El debate de ayer entre los dos principales candidatos a la presidencia estadounidense, Donald Trump y Hillary Clinton, fue seguido atentamente por millones de personas en distintos lugares del mundo. Las discusiones, las frases y hasta algunos movimientos de los candidatos generaron una serie de chistes y burlas en las redes sociales, algunas de las cuales se presentan aquí.

Embed

"Obama mirando el debate de anoche", dice el tuit, mostrando al actual mandatario con cara de extrañeza.

Varios usuarios publicaron imágenes de series o películas que referían al fin del mundo luego del debate, mostrando preocupación el nivel de la discusión entre los candidatos.

Embed

Otros de los televidentes aprovecharon los filtros de aplicaciones como Snapchat para aplicarlos sobre los candidatos en pantalla, llevando a resultados como esta versión de Donald Trump con orejas y nariz de ciervo.

Embed

Uno de los aspectos más comentados durante el debate fueron los sonidos que emitía Trump al inhalar. Varios lo compararon con un consumidor de cocaína, mientras que otros se preguntaban si estaría enfermo.
Embed

Los movimientos de hombros de Clinton también fueron objeto de algunos chistes en Twitter.

Embed

Y hasta el final del debate dejó algunos momentos muy comentados, como la forma en la que Trump evitó saludar al moderador del encuentro, Lester Holt, aunque finalmente le estrechó la mano.

Embed


Populares de la sección