Lote 21 remata 4.827 vacunos el miércoles 20

La 110ª edición comenzará a la hora 9.30 en Maroñas, con transmisión en vivo
Lote 21 anunció este jueves su 110º remate ganadero por pantalla, que se hará el miércoles 20 desde la hora 9.30 en el Hipódromo Nacional de Maroñas. La oferta será de 4.827 vacunos certificados y la actividad se transmitirá en vivo por televisión cable, satelital e internet, para que los interesados también puedan realizar sus ofertas a distancia, llamando al teléfono 2511 7673 o a los celulares de los consignatarios. Esos números se publicarán en pantalla durante la transmisión del remate.

Los negocios se harán con financiación de 90 días y plazos adicionales otorgados por Scotiabank. "Los plazos en invierno siempre ayudan, así que quedamos a las ordenes de los interesados", dijo el gerente de Negocios Rurales y Pymes de Scotiabank, Alberto Noria.

En la conferencia de este jueves se destacaron dos ofertas importantes. El escritorio Tomás Cabrera Peile rematará 400 vacas y vaquillonas Aberdeen Angus preñadas, del establecimiento La Graciana, de Andregniette, establecimiento con más de 40 años de selección, ubicado en el paraje Guaicurú, en el límite de los departamentos de Flores y San José. Se trata de una liquidación, por lo tanto habrá desde vaquillonas de primer entore hasta vacas de última parición.

Por otra parte, el escritorio Rodeos destacó una oferta de 270 vacas de invernar de estancia El Pial, de Salto, ganados Angus y caretas. También ofrecerá 100 vacas de invernar ubicadas a 40 kilómetros de la ciudad de Trinidad, en dos lotes apartados por pelo.

La firma también destacó lotes de vacas preñadas en Artigas, a parir en primavera, entre las que se destacan 23 SA. Complementan la oferta del escritorio vaquillonas preñadas en Peralta, al sur de Tacuarembó, y terneros de 170 kilos en Flores.

Los interesados en comprar podrán realizar su Pique 21 en www.lote21.com.uy, y en caso de comprar accederán a un descuento del 1% en los gastos del remate. Para ello los compradores deberán registrarse con anticipación. Quienes accedan a la bonificación de Pique 21 y además paguen al contado obtendrán a un descuento de 46,95% en las comisiones.

Populares de la sección