Martínez oficializó cambios en el gabinete de la IMM

El jefe comunal quiere "consolidad y profundizar" las transformaciones en la gestión

A poco menos de dos años de haber asumido, el intendente Daniel Martínez decidió llevar adelante un paquete de cambios en su equipo de gobierno. A partir del lunes 20 de marzo, habrá caras nuevas en el gabinete y modificaciones en las responsabilidades de otros jerarcas.

De este modo, el jefe comunal oficializó las modificaciones que ya habían trascendido semanas atrás. Este viernes, a través de un comunicado, la Intendencia informó que los cambios responden a la "la definición de consolidar y profundizar las transformaciones de los servicios y programas de la Intendencia".

Tal como lo había anunciado El Observador, Martínez tenía intenciones de incorporar al exgerente de la minera Aratirí y exdirector de Puertos, Fernando Puntigliano, como director de Desarrollo Ambiental. Luego de un interinato a cargo de Danilo Ríos, Puntigliano ejercerá esa responsabilidad, al tiempo que Cyro Croce estará a cargo de la división Limpieza, donde hasta ahora se desempeñaba Oscar Caputi.

Óscar Curutchet ejercerá funciones como director del Departamento de Desarrollo Económico, al tiempo que Ramón Méndez será el director del Departamento de Planificación.

Lea también: Martínez planea nuevos cambios de gabinete para relanzar gestión

Mariela Baute será la responsable de la división Tránsito, donde estaba hasta ahora Pablo Ferrer. Jorge Rodríguez estará a cargo de las Relaciones Institucionales de la comuna, al tiempo que José Saavedra, hoy director del departamento de Desarrollo Económico, estará encargado del proyecto Unidad Alimentaria de Montevideo.


Populares de la sección