¿Por qué tanto festejo? Al tiempo que recibía felicitaciones de colegas, el director general creativo Esteban Barreiro lo explicó así a El Observador: “Es difícil mantenerse. Tres veces seguidas ser la agencia del año en la Campana de Oro es muy difícil. Es un logro de todo el equipo, del que estamos muy orgullosos”.
Del trabajo del año Barreiro, quien dirige la agencia junto a María José Caponi y Mario Taglioretti, destacó el haber creado muchas campañas “trascendentales”: “Hemos ganado para Sarubbi, Movistar, Nestlé, y para muchos otros clientes. Cuando se gana con muchos clientes se nota que hay una metodología de trabajo consistente. Se viene reflejando año a año y es persistente”. El publicista hizo especial alusión a la campaña Romanos para Sarubbi – protagonizada por los futbolistas Cristian “Cebolla” Rodríguez, Álvaro “Chino” Recoba y Antonio “Tony” Pacheco- y Pensá bien en qué momento usas el celular para Movistar, realizada en el marco del Día del niño.
Barreiro reconoció que a nivel de la economía en general, “el entorno está complejo” por una desaceleración de la economía y un sector que no está en su mejor momento, pero recalcó la capacidad de hacer campañas que trasciendan y que le hagan bien a la publicidad en general.
En tanto Oriental Films fue reconocida como la Productora de Video del año y La Mayor obtuvo el premio a la Mejor Productora del Año de Audio.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá