En su charla Trends at Home, la especialista cuenta las tendencias de creación de contenido para Youtube.

Economía y Empresas > MARKETERES 2021

Siete cosas que las marcas pueden aprender de las tendencias de Youtube y cómo pueden usarlas a su favor

La especialista colombiana y Head of Agencies de Google, Mónica Gómez, cuenta cuáles son las tendencias de los creadores de contenido y cómo pueden aprovecharlo las empresas
Tiempo de lectura: -'
24 de mayo de 2021 a las 14:00

Mónica Gómez es Head of Agencies de Google para Colombia y la región central. Su misión es elevar las capacidades de los socios y ecosistemas de agencias en la región, fomentando el progreso en la industria y el desarrollo de modelos de negocios basados en datos y tecnología.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...