Revista internacional recomienda pasar por Uruguay antes de dejar los JJOO

La prestigiosa publicación Condé Nast Traveler coloca a Cabo Polonio y Colonia entre los 50 destinos más lindos de Sudamérica
En una reciente publicación de la revista de lujo y estilo de vida neoyorkina Condé Nast Traveler, se insta a los lectores a "no irse a casa luego de los Juegos Olímpicos de Río". Entre los 12 paseos accesibles y cercanos para realizar en Sudamérica luego del evento deportivo de Brasil se encuentra una visita a Montevideo. La recomendación destaca que es una buena oportunidad para quitar a Uruguay de la lista de países a visitar e informa que llegar desde Río solo toma 3 horas en avión.

"En la transitable capital costera de Uruguay encontrarán edificios de la era colonial y restaurantes como Jacinto, en donde la chef Lucía Soria sirve platos livianos basados en vegetales, como puerro y tarta de calabazas". Además recomienda el hotel boutique de 15 habitaciones Alma Histórica, ubicado frente a la Plaza Zabala.

Además Condé Nast Traveler realizó un ranking de los 50 lugares "más hermosos" de América del Sur. El primer lugar se lo llevó Parque Nacional Torres del Paine en Chile. Tras varios destinos brasileños, algunos argentinos y lugares en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y otros; en el puesto 34 está Colonia del Sacramento, el primer destino uruguayo de la lista. Por su parte el Cabo Polonio en Rocha se ubica en el puesto 46 del ranking.