Por el cepo a las empresas, acciones argentinas se quedarían en una categoría "paria" a nivel internacional La Argentina quedaría en la categoría "Standalone" por el cepo a las empresas. La revisión provisoria no encontró mejoras para ascender a "emergente".
Qué ventajas y riesgos tiene la polémica propuesta de Kast de reducir el impuesto a las empresas en Chile (y por qué la comparación internacional puede ser engañosa) El gobierno busca recortar los tributos que pagan las empresas en un contexto de déficit fiscal y protestas callejeras contra la reducción del gasto público.
En la era Milei, cerraron 26.448 empresas y se profundiza la crisis de los sectores perdedores del modelo La destrucción de empresas es a un ritmo de 31 por día. Desde que llegó al poder Javier Milei se perdieron 339.841 puestos de trabajo registrado.
Desde pencas internacionales hasta detenciones temporales de la producción: las estrategias de las empresas para adaptarse al Mundial y capitalizarlo puertas adentro Cinco compañías de diferentes sectores contaron a Café y Negocios los detalles de cómo viven a la interna la cita mundialista y las posibilidades de convertirlo en una oportunidad para fortalecer su cultura
Nació en plena crisis de 2002 para digitalizar órdenes de compra, conecta a 1.000 empresas y supera los 380.000 documentos intercambiados por mes Con presencia en retail, industria, salud y logística, la herramienta busca mejorar la trazabilidad, reducir errores y optimizar procesos
Bernie Sanders quiere cobrar un impuesto del 50% a las acciones de empresas de inteligencia artificial en EEUU El senador progresista considera que las empresas de IA han "robado esencialmente" el conocimiento colectivo de la humanidad para construir sus modelos.
El sector tecnológico español se consolida: crece un 20% y roza las 10.300 empresas El sector genera 137.042 empleos impulsado por el auge de la IA, mientras Cataluña y Madrid lideran la inversión y persiste la brecha de género en la fundación.
De Uruguay a Madrid: las dos empresas uruguayas que competirán en uno de los mayores eventos de innovación de Europa Con soluciones enfocadas en atender enfermedades de la piel y en una nueva generación de tecnología para mercados de capitales, los emprendimientos buscarán destacarse entre startups de 26 países
Las empresas y los sectores que están ganando miles de millones de dólares con la guerra en Irán A través de crecientes ingresos y con los precios disparados de sus acciones en Bolsa, la guerra se ha convertido en una bonanza para algunas compañías.