Se prepara un documental sobre Prince

La película se estrenará en 2017 y contará con la participación de Mick Jagger, Billy Idol, Bono, Lenny Kravitz y Sheila

Un documental sobre Prince, titulado Prince: R U Listening?, se encuentra en producción para su lanzamiento en 2017, según lo publicó el portal Screen Daily. La película se centrará en los primeros años del artista, su ascenso dentro de la industria musical estadounidense y tendrá comentarios de músicos que tocaron y compartieron escenario junto a él.

Entre las entrevistas planeadas se encontrarán Mick Jagger, Billy Idol, Bono, Lenny Kravitz y Sheila E. Otro de los participantes será Dez Dickerson, quien participó con la banda en vivo de Prince entre 1979 y 1999. El documental será dirigido por Michael Kirk bajo la productora 13 Films.

Por otro lado, Rolling Stone informó el año próximo los propietarios de la obra de Prince realizarán un festival de cuatro días, llamado Celebration 2017, en el que diferentes músicos y agrupaciones como Revolution, Morris Day and the Time, New Power Generation, Liv Warfield y Shelby J rendirán homenaje al músico.

Prince murió en abril de este año, a la edad de 57 años, en su hogar en Minesotta. En junio, un agente policial informó a los medios de comunicación que Prince murió a causa de una sobredosis de opioide, una potente droga con efectos analgésicos.


Populares de la sección