Una mañana para disfrutar la Pascua a puro chocolate

El chef argentino Osvaldo Gross dará una clase en el Teatro Movie
El chef argentino Osvaldo Gross, integrante de la programación televisiva del canal El Gourmet, dará una clase magistral el próximo sábado en el Teatro Movie de Montevideo Shopping.

El curso, en el que también participará el cocinero Lucas Fuente de Volverás a Mí, la boutique de chocolate que organiza este encuentro, estará enfocado en la gastronomía alrededor de las Pascuas y contará con una clase demostrativa sobre pastelería y chocolatería. Comenzará a las 10 de la mañana.

Entre los platos que se trabajarán están un huevo de Pascuas, rosca de Pascuas y una torta con base de chocolate.

Las entradas generales tienen un costo de $ 1.350 y las preferenciales de $ 1.690.

La clase tendrá una capacidad para 600 personas y una duración de tres horas. Cada asistente recibirá un recetario para seguir la elaboración en vivo de las diferentes comidas.

Además de conducir un programa de televisión, Gross es director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y miembro de la Academia Culinaria de Francia desde 2003.

Ha estado al frente del trabajo en repostería del hotel Park Hyatt Buenos Aires, así como los establecimientos Grand Hyatt de Singapur, el Century Hyatt de Tokio y el Regency Cologne en Alemania.
Con una carrera televisiva que data de 1992, el argentino también se desempeña como jurado en concursos de pastelería tanto argentinos como en Chile, Peru, Ecuador y Brasil.


Populares de la sección