House of Cards hace un nuevo chiste con Cristina Fernández

La cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica hizo referencia al audio de la expresidenta que se filtró

Con oficinas en Argentina, Netflix Latinoamérica suele utilizar su cuenta de Twitter con los personajes de la serie House of Cards –sobre un gobernante corrupto estadounidense que llega a la presidencia– para hacer referencia a los hechos ocurridos en la política de los países en la región.

El último de estos guiños fue publicado el lunes e hizo referencia a un audio difundido de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en el que la mandataria le pido al extitular de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli que busque las causas que le había ''armado'' al exespía Antonio Jaime Stiuso, informó La Nación.

En su cuenta de Twitter, Netflix publicó un GIF en el que el presidente de Estados Unidos interpretado por el actor Kevin Spacey, Frank Underwood, conversa por teléfono.

Embed

Al responder a la pregunta de alguien que pregunta quién se encuentra del otro lado del teléfono, Underwood responde "Yo, Frank, pelotudo", imitando las palabras de la expresidenta argentina en su diálogo inicial con Parrilli.

El tuit fue compartido más de 9.000 veces y supera los 12.000 Me Gusta.

La conversación telefónica de Fernández fue difundida por el programa Majul 910 de la Radio La Red y hace referencia a una entrevista del diario argentina La Nación en la que Stiuso afirmó que la exmandataria era ''una mujer loca'' y que los Kirchner ''tenían servicios paralelos que les armaban carpetazos''.

Escuche el audio original de Cristina Fernández:


Embed


Populares de la sección