IMM destaca en un video los "logros" del primer año de Martínez

Repasa los diferentes aspectos en los que ha estado trabajando este gobierno departamental

Daniel Martínez asumió como intendente de Montevideo el 9 de julio de 2015 con mucho impulso, luego siguieron meses con puntos altos y bajos. Para conmemorar su primer año en el cargo, la Intendencia lanzó un video que repasa "los principales temas en los que se ha avanzado" en lo que va de la gestión.

Con el intendente como narrador, el video menciona diferentes aspectos como la modernización de la gestión interna a través de acciones como la instalación del expediente electrónico y la ventanilla única para la realización de 150 trámites. También hace referencia a la puesta en marcha del Centro de Gestión de Movilidad.

Al mismo tiempo, en el video se mencionan unos cuantos proyectos que están en proceso de cumplirse como la compra de camiones y contenedores como parte del plan de recuperación del sistema de limpieza; y la aprobación de cinco grandes obras de infraestructura, entre otras cosas.

La semana pasada, en entrevista con El Observador, el intendente de Montevideo reconoció que en su primer año logró menos avances estratégicos de los que esperaba, pues se dedicó demasiado tiempo a "apagar incendios".

Leer también: Daniel Martínez, un año en la IMM a pedaleo lento


Populares de la sección