La euforia que se vive por la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es incontrolable. Algo previsto, pero en este tipo de cosas, siempre las expectativas son superadas. Este jueves el club blanco comunicó que ya se podía comprar la camiseta del francés con el dorsal '9' y, en un par de horas, el sitio web colapsó.
"Presentamos las camisetas y equipaciones oficiales de Kylian Mbappé, tu jugador favorito! Incluye dorsal y nombre oficial de Mbappé en la espalda, ademas puedes incluir el parche de la Champions League o el de la Liga", anunció el Real Madrid en un comunicado oficial. Y su impacto fue superior al esperado.
Tal es así que en este momento el Real Madrid advirtió que van a haber demoras en la entrega de los pedidos mediante un mensaje en el sitio web. "Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos a la colección Mbappé como a aquellos que combinen productos de la colección Mbappé con otros productos de la tienda online", notificó.
GSNe2__XoAAwFy3.jpeg
Kylian Mbappé colapsa la web del Real Madrid.
Todo esto sucedió tan solo un par de horas después de que la camiseta haya salido a la venta. "Los artículos personalizados necesitarán 3-4 días laborables adicionales al procesado y opción de envío" agrega el enunciado.
El bombazo de Kylian Mbappé
De esta manera, la venta de sus camisetas está superando lo que tenían previsto del club blanco desde hace meses y se estima que se cumplirá a la perfección lo planificado por el club en base al aspecto económico y de recuperar parte de lo invertido en el fichaje. La camiseta tiene un valor de 170 euros. Por ende, no queda otra que pedir paciencia a sus aficionados mientras tratan de solucionar el 'problema' en la venta.
La camiseta de Kylian, que va camino de romper todos los récords de venta, es la primera parte de un puzle que espera completarse el día de su presentación, donde se estima que el estadio Santiago Bernabéu este completo el próximo martes 16 de julio, un acontecimiento muy especial, tanto para el madridismo, como para el jugador.