La modelo Sofía Clérici reapareció cinco días después de protagonizar junto Martín Insaurralde, el escándalo de las fotos y videos hoy en el yate "Bandido" en Marbella, lo que le valió a ambos varias denuncias penales.
La modelo Sofía Clérici reapareció cinco días después de protagonizar junto Martín Insaurralde, el escándalo de las fotos y videos hoy en el yate "Bandido" en Marbella, lo que le valió a ambos varias denuncias penales.
Las primeras imágenes se vieron el jueves en Instrusos, por América TV, y fueron grabadas por un vecino en el barrio privado en la que vive la modelo. Allí Clérici lucía un look total black y con gorra, buscando pasar desapercibida, hablando por teléfono y caminando por las calles del country.
El panelista Sebastián Perelló Aciar, conocido como Pampito, contó que Clérici había abandonado el grupo de vecinos por una denuncia en su contra que habría recibido y que pidió regresar cuando su mascota se ausentó de su casa, con el fin de poder recuperarlo.
Clérici desde que saltó el escándalo había publico en su cuenta de Instagram varios posteo en su defensa y en defensa de Insaurralde, pero luego la modelo restringió sus cuentas.
“No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, sé tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”.
Tras presentarse varias denuncias en su contra, y de Insaurralde, Clérici fue imputada por dos fiscales por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La modelo, que es monotributista, tiene un pasar muy por arriba de lo que ha declarado en el fisco.
La justicia también investiga los supuestos regalos millonarios que recibió y que ella misma publicó en sus redes sociales
El Banco Central de Uruguay, primero y de oficio, y luego el fiscal de Lavado de Activos, Enrique Rodríguez, luego de una denuncia de la diputada Graciela Ocaña, investigan, sobre todo, los movimientos de dinero en el proceso de divorcio de Insaurralde y con la conductora Jesica Cirio.
Según dijeron a El Observador la Secretaría Antilavado (Senaclaft) puso en conocimiento al fiscal de una denuncia de Ocaña. La legisladora pidió a la Senaclaft que “disponga lo necesario para iniciar una investigación” que permita determinar si el exjefe de gabinete de Axel Kicillof "realizó transacciones" sobre cuyos orígenes surgen "sospechas de ilicitud".