"Que no reciban guita del Estado y dejen de armar quilombo”, declaró el conductor en diálogo con Marina Calabró en El Observador radio.
Etchecopar opinó sobre la polémica de los artistas militantes: decir "antipatria" es de "inmadurez cívica" y tildó a Dillom de "mediocre".
"Por lo general, para no tener facturas del Estado, nunca hay que recibir guita del Estado. Si vos recibiste guita del Estado callate y no contestes", sostuvo.
Para Calabró, en tanto, "lo de Lali, más allá de que nadie le discute ni el talento ni su capacidad de generar dinero privado, me parece que hay algo antipático en esto de decir 'bueno yo la veo así y del otro lado están los antipatria' quién dice? es una pavada.
Baby consideró por su parte que "eso es inmadurez cívica".
"Yo la verdad que no la escucho a Lali, ni sé, soy viejo, pero sé que tiene mucho talento y que llena estadios. Si vos llenás estadios y tenés talento callate la boca y dejá de armar quilombo, cobrá tu entrada como hace Madonna y esta costumbre que tienen en Latinoamérica de que el Estado tiene que bancar las veleidades de los artistas".
"A mi varias veces me han querido comprar el espectáculo de algunas gobernaciones e intendencias y sabés qué, dije 'no, voy y laburo, si querés arriba del escenario pido un aplauso para el intendente pero vos no me das un peso, la guita me la gano yo'".
Sobre Dillom, a quien se acusó de apología del delito por sostener que al ministro de Economía Luis Caputo había que "matarlo en la plaza", Etchecopar opinó que "es un estúpido, por las boludeces que dice se parece a un perro, es tío del perro del Alberto, creo que los artistas se tienen que financiar solos".