21 de mayo 2024
19 de enero 2024 - 10:07hs

Christian Bragarnik, el representante del delantero Darío Benedetto, confirmó de manera contundente que el jugador no tiene planes de abandonar Boca Juniors en el corto plazo y que actualmente no se encuentra explorando "otras salidas".

"Todavía le queda un año de contrato. No está buscando una salida. Él mismo dijo que no se iba a ir a América. Si sale algo bueno que le convenga a Boca y a Benedetto, lo veremos. Ahora está contento con Diego Martínez", destacó Bragarnik en relación al experimentado delantero Xeneize.

Asimismo, el representante, quien también gestiona las carreras de futbolistas destacados como los hermanos Gustavo y Walter Bou, Nicolás "Uvita" Fernández y Santiago Simón, abordó la limitada participación de Benedetto en el campo de juego, atribuyéndola a la llegada de Edinson Cavani y Miguel Merentiel: "Es muy dificil el fútbol argentino. Benedetto es uno de los goleadores de la historia de Boca. Él tomó la decisión de volver y creo que lo hizo muy bien. También tuvo lesiones en su momento".

Más noticias

Bragarnik subrayó además que, en su momento, Benedetto fue objeto de interés por parte de diversos clubes de la MLS y de la liga mexicana, subrayando así la cotización del jugador en el mercado.

Finalmente, al analizar el papel que desempeñó el experimentado delantero de 33 años como referente, incluyendo sus comentarios públicos sobre Agustín Almendra, Bragarnik consideró que "por escasez de líderes, se le quiso dar un rol que por ahí él tomó y quizás lo excedía. Él lo hizo por el bien de Boca o el grupo, pero por ahí no era el momento".

Temas:

Boca Juniors Benedetto

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar