25 de mayo 2024
6 de diciembre 2023 - 14:44hs

Cinthia Fernández ha iniciado un nuevo proyecto junto a un grupo de amigos, después de alejarse de la pantalla chica tras la cancelación del programa "Bien de mañana", conducido por Fabián Doman en El Trece, en el cual formaba parte del panel. La expareja de Matías Defederico compartió un video en sus redes sociales para revelar detalles de su nuevo emprendimiento a sus más de cinco millones de seguidores.

“¡Llegó el día! Hoy les cuento que voy a poner mi propia sala de escape. Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños a bordo. ¡Ojalá les guste el gran trabajo que estamos haciendo! Y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes”, anunció la mamá de Charo, Bella y Franchesca.

Además, Fernández mostró un cambio en una parte del lugar: “Y esto que ven acá es nuestro lugar favorito del local, que lo transformamos sin romper nada”, dijo mostrando un jardín vertical que instalaron en las paredes. “¿Les gustó el cambio? ¿Les gustó la noticia? ¿Van a venir? Los leo (llenen de amor este posteo que tengo una gran ilusión)”.

Posteriormente, Cinthia compartió historias para mostrar el proceso de renovación y proporcionar más detalles de su nuevo negocio: “Conseguimos alquilar una casa muy vieja, muy deteriorada; teníamos que crear muchos mundos ahí adentro. Las áreas que servirán como recepción necesitan mucha imaginación porque estaban en mal estado. Estamos poniéndole mucho esfuerzo y dedicación”.


 

“En paralelo con esto, quiero decirles algo relacionado con la realidad: muchas personas están volviendo a la casa de sus padres, que son antiguas, y otra cosa que está ocurriendo es que están alquilando departamentos muy viejos, muy deteriorados. Entonces, estas historias les serán útiles porque toda la semana les mostraré muchos avances, les enseñaré cómo transformar lugares sin romper nada, sin hacer obras. El día de mañana, debes devolverle la propiedad al propietario y no puedes dañarla. Les mostraré transformaciones asombrosas, no solo cambiar el color de la pared, para que los ambientes queden impecables”, explicó la modelo.

En las imágenes, se puede ver cómo lograron renovar el patio de una casa vieja que alquilaron para su emprendimiento, utilizando jardines verticales de plástico que no requieren mantenimiento. La instalación es sencilla y sin mucho esfuerzo, lo que permite cambiar un ambiente rápidamente.


 

Después de colocar los jardines en las paredes, añadieron muebles al patio, como mesas y sillas. También renovaron el piso con una pintura especial. De esta manera, Cinthia ha comenzado un nuevo camino en su carrera y ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores que la felicitaron.

Temas:

emprendimiento

Más noticias

Te puede interesar