ver más

La llegada de Virginia Demo a la casa de Gran Hermano, en reemplazo de Carla, generó una revolución entre los participantes que aún compiten por el premio principal de 50 millones de pesos. La humorista y standapera, conocida en redes sociales por abordar el humor sobre sexo, expresó su objetivo de "derribar mitos y prejuicios" en ese ámbito.

En apenas unas horas dentro de la casa, Virginia logró una charla con algunos participantes, quienes acabaron compartiendo detalles íntimos que no habían revelado previamente durante el mes que lleva el certamen. Emmanuel Vich confesó que un mes antes de ingresar a Gran Hermano descubrió la infidelidad de su esposo, Nicolás Suar, militar de la Fuerza Aérea, quien le fue infiel con un compañero de trabajo.

“No lo quería contar.¿Ya lo conté? Ya venía todo medio podrido. Justo descubrí cosas de un mes. De él. Me cagó con un compañero de laburo de él, que es militar de Fuerza Aérea”, contó el participante.


 

Durante la conversación con Virginia, Emmanuel sorprendió a sus compañeros al revelar esta situación, confesando que ya había perdonado a su esposo antes de entrar a la casa. La nueva participante le aconsejó sentirse libre y enfrentar la situación al salir. “Cuando salgas verás qué onda. Ahora sentite libre y después se verá. Total, vos lo perdonaste, y si mañana te tiene que perdonar algo... y sino, se separarán y a la mierda. Tenés una a favor”, le aconsejó la nueva hermanita.

Emmanuel, entonces, confesó tener sentimientos hacia alguien dentro de la casa, identificado por los demás como Joel Ojeda. Virginia le realizó preguntas sobre su orientación sexual, a lo que Joel respondió que es heterosexual, aunque admitió haber tenido una experiencia positiva con alguien del mismo sexo sin sentir atracción.

Virginia comentó en tono humorístico: "Estás al horno", haciendo referencia a la situación amorosa de Emmanuel. Este aclaró que no era Joel quien le gustaba, pero las compañeras insistieron en que sí.

Temas:

Gran Hermano 2023