Conocé quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana
La Chiqui y su nieta recibirán a nuevas figuras para hablar de la actualidad y sus proyectos laborales.
Después de la emisión del programa de la semana pasada, este fin de semana se prepara otro emotivo encuentro en La Noche de Mirtha. En esta ocasión, el reconocido ciclo conducido por la Mirtha Legrand nos trae su octava mesa del año, donde recibirá a destacados invitados que prometen no solo entretenimiento, sino también conversaciones fascinantes.
Entre los invitados de este sábado, destacan la talentosa cantante Ángela Torres, quien ha capturado la atención del público tanto por su arte como por su relación con el cantante Rusherking. También nos acompañará Ceferino Reato, conocido por su agudeza y picardía como panelista en Gran Hermano.
Pero la lista de invitados no termina ahí. El carismático actor y comediante Puma Goity se unirá a la velada, sumando su ingenio y simpatía a la mesa. Junto a él estará la polifacética Catherine Fulop, reconocida actriz, conductora, modelo y madre de las talentosas Oriana y Tiziana Sabatini.
El programa dará inicio con la presentación de los invitados por parte de la Chiqui, quien dará paso a conversaciones animadas y reveladoras. Su estilo incisivo y perspicaz no dejará indiferente a nadie, brindando a la audiencia una experiencia televisiva única en El Trece.
Recordando la última emisión, Mirtha protagonizó un momento que no pasó desapercibido en las redes sociales, cuando junto a Mónica Gutiérrez abordaron el rol de los jóvenes en la sociedad argentina. Ambas coincidieron en la importancia de que los adultos asuman una postura responsable hacia las nuevas generaciones, especialmente en lo que respecta al consumo y los valores, fomentando una relación positiva con el medio ambiente y la diversidad.
Este próximo fin de semana, Mirtha nos sorprenderá una vez más con una selección de invitados del mundo del espectáculo y la política, dispuestos a debatir los temas más candentes y compartir sus historias, recuerdos y proyectos personales.
Por otro lado, el domingo 17 de marzo, a las 13:45, en la mesa de Juana Viale se sentarán el reconocido periodista de TN y El Trece, Nelson Castro, quien recientemente ha sido objeto de amenazas de muerte por su valiente labor periodística relacionada con el narcotráfico en Rosario. También acompañará a Juana la política y senadora argentina Carolina Losada.
Además, no podemos olvidar la presencia del respetado periodista e inversor Claudio Zuchovicki, quien estará presente en la grabación de esta imperdible emisión.