18 de mayo 2024
19 de marzo 2024 - 11:29hs

Cristian U, conocido como uno de los destacados participantes de Gran Hermano, desarrolló una fuerte admiración por la edición actual del programa. Específicamente, mostró un gran interés en Juliana "Furia" Scaglione debido a sus hábiles estrategias dentro de la casa, convirtiéndose en una especie de líder dentro del fandom. Desde esta posición privilegiada, advirtió que su jugadora favorita enfrentará una traición en un futuro cercano, señalando incluso quién será el responsable.

Según el campeón de GH2011, Catalina regresó a la casa con un plan meticulosamente diseñado. Su estrategia consiste en ganarse la amistad de "La Pelona", obtener su confianza, penetrar en su círculo íntimo y, desde allí, asestarle un golpe tan devastador que pueda debilitarla hasta el punto de sacarla de juego.

"Recién Cata ya tiro un hilito sobre Furia je je je... Se los vengo diciendo desde hace rato. Cata le va a meter el zarpazo a FURIA cuando menos se lo imaginen", advirtió Cristian U en una publicación en su perfil de X, comentario que no pasó desapercibido para los seguidores de Juliana. 

Más noticias

La voz de Cristian U no es una más en el universo de Gran Hermano. Para muchos seguidores del programa, él es considerado el "mejor jugador de la historia", lo que le otorga autoridad para discutir estrategias y enfrentar los acontecimientos dentro de la casa. En este sentido, expresó con firmeza que Furia merece ser la ganadora.

Tweet de Cristian U

Efectivamente, Catalina volvió a ingresar a Gran Hermano con valiosa información del mundo exterior. Desde el momento en que puso un pie nuevamente en la casa, se acercó a Furia como si fueran viejas amigas. Pronto se volvieron inseparables, y con el paso de los días, Catalina fue absorbiendo parte del respaldo que rodea a la principal jugadora de esta temporada. Sin embargo, en las últimas horas, empezaron a surgir diferencias. De manera sutil pero perceptible, Cata comenzó a mostrar signos de separación.

Cristian U, el ex campeón que ahora se desempeña como DJ bajo el nombre de "Vazco", advirtió sobre esto. A pesar de que pronto emprenderá una gira europea que lo llevará a España, Inglaterra y Andorra en el mes de abril, no pasó por alto los movimientos de la médica pediatra. Instó a los seguidores de Furia a mantenerse alerta ante cada movimiento de Gorostidi.

Temas:

gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina Cristian U Juliana Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar