7 de enero 2024 - 16:25hs

Luciano Castro lidera el elenco de la obra El beso, que se presenta en Mar del Plata junto a Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi. Sin embargo, este sábado protagonizó un curioso diálogo con Daniel Gómez Rinaldi mientras brindaba una entrevista desde La Feliz para el programa "Implacables".

Durante la entrevista, Castro expresó su indignación por los acosos que experimenta a la salida del teatro por parte de algunas espectadoras, y dejó claro que "hablar de eso atrasa". No obstante, no se esperaba lo que iba a suceder a continuación.

 

Después de hablar sobre la gente que tocaba su cabello a la salida del teatro, Daniel Gómez Rinaldi le dijo a Luciano Castro: “Me llama la atención un poco ese pelo, pero no voy a ese tema, no me voy a meter”, lanzó. “¿Qué tengo en el pelo?”, indagó Castro ante las risas del panel y de Susana Roccasalvo“No sé, después lo hablamos personalmente”, le dijo el periodista, y prosiguió con una pregunta si estaba gestando una nueva serie para plataformas.

Como la respuesta del actor fue larga pero esquiva, Gómez Rinaldi lo apuró: “¿Pero hay algo o no para este año?”. “Ja, ja, ja. Más allá de mi cabello, Rinaldi… Aparte vos, ¡qué moral vos hablarme de mi cabello! ¡Qué moral!”, reaccionó el actor.

“¡Porque tengo autoridad, querido! ¡Tengo autoridad para hablar de cabello, así que no te metas conmigo! ¡Te voy a fajar!”, le respondió Gómez Rinaldi fingiendo una de sus rabietas al aire, como suele hacer con Javier Ceriani, en medio de las risas de sus compañeros y de Luciano Castro.

 

Temas:

Luciano Castro

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos