ver más

Tras recibir el alta médica luego de una cirugía para extirpar un pólipo en una de sus cuerdas vocales, Darío Barassi volvió a ser internado en el Sanatorio Finochietto. Compartió una foto de la habitación donde se encuentra descansando, añadiendo un toque de humor al preguntar: "¿A dónde regresó el gordito?".

A pesar de su intento por manejar la situación con ligereza, Barassi reveló el malestar que enfrenta en estos momentos, el cual le impide hablar. Explicó, 
La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó y a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.

Historia de Darío Barassi

 

Posteriormente, enfatizó que la evolución es positiva y mencionó que comenzó a utilizar gradualmente su voz nuevamente: “Me acaban de dejar que diga diez palabras. Y, si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción”.

Tras detallar su situación médica, Darío Barassi compartió lo más difícil de su segunda internación. "Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas", admitió junto a una fotografía con sus hijas Emilia e Inés, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión.

Historia de Darío Barassi

 

"Que son, no sé... parte de mi alma y cuerpo. No puedo sin ellas. Obvio que acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas, papá las ama a otro nivel", concluyó.

Temas:

Darío Barassi