ver más

Edinson Cavani se desvinculó este sábado de Valencia y jugará en Boca Juniors.

El club argentino comenzó en redes sociales una campaña de expectativa para presentar al Matador, publicando una fotografía de una valija y una matera, con la bandera de Uruguay.

Cavani llegará a Argentina en las próximas horas y firmará su contrato hasta diciembre del 2024.

El club tiene plazo hasta la hora 18 de este sábado para inscribirlo en la lista de la Copa Libertadores y que el Matador esté a la orden del técnico para los partidos de octavos de final contra Nacional, el miércoles que viene en el Gran Parque Central y el 9 en La Bombonera.

El club argentino estaba interesado en el salteño desde que Juan Román Riquelme asumió como directivo en 2020, y luego de que el jugador dijera en una entrevista de televisión que soñaba con colgarse del tejido del estadio de Boca como lo hacía Sergio Manteca Martínez.

Edinson Cavani

Leer nota completa acá

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors

seguí leyendo