22 de abril 2024 - 11:58hs

Hace unos días, Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores al anunciar desde sus redes sociales que se encontraba en Japón. Después de cumplir con una serie de compromisos laborales, la actriz decidió disfrutar de unos días de descanso en el país del sol naciente, sumergiéndose en su cultura, historia, gastronomía y los lugares más emblemáticos, en compañía de su familia.

Compartiendo un carrusel de fotos con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la uruguaya reflexionó sobre esta experiencia única en la nación asiática: "¿Qué es lo que más recordás de los viajes? A priori, pensaría que eso que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero, lo que finalmente queda en mí, es su gente. Me impactó". Así, la artista documentó su travesía por Japón, viajando en tren hacia diversas localidades.

Durante su recorrido, Natalia Oreiro tuvo la oportunidad de contemplar los cerezos en flor, los antiguos palacios y los exuberantes jardines, donde los emblemáticos peces koi nadaban en sus estanques. En algunas instantáneas, el majestuoso monte Fuji se erigía como un impresionante telón de fondo natural.

Natalia Oreiro y la turista britanica que la ayudó

 

En medio de su viaje soñado, la actriz se enfrentó a un gran susto. Fue ella misma quien lo relató: “Capítulo aparte. En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón y gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad logré recuperarlo. Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés pero era inglesa. Gracias Jane Lunzer por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras. Aventuras y personas que llevaré siempre en mí”. 

Además, Natalia compartió con sus seguidores una fascinante anécdota de viaje: "En uno de los tantos trenes que tomé, viví una experiencia que quedará grabada en mi memoria para siempre. Aventuras y personas que llevaré siempre en mi corazón", concluyó, dejando entrever la profunda huella que este viaje ha dejado en su corazón y en su vida.

Temas:

Natalia Oreiro

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos