ver más

El domingo pasado se llevó a cabo la última gala de Gran Hermano 2023 hasta el momento. En ella, Manzana se enfrentó directamente a Martín Ku, resultando en la victoria del primero en la votación del público y la eliminación de Federico después de cuatro meses en la casa. Tras su salida, Manzana concedió varias entrevistas para compartir su experiencia en la casa y sus opiniones sobre el juego de sus ex compañeros.

En una de las últimas entrevistas, realizada en el streaming de Telefe, Manzana reveló información controvertida sobre Furia, la concursante más destacada del reality. “¿Qué es lo de anillo que todo el mundo habla?“, le consultaron a Manzana, quien confesó: “te voy a decir la verdad. Ella tiene un anillo que tiene muchas letras, muchas iniciales, ella en algún momento me ha señalado a mí”.

La incredulidad reinó en el set mientras Lucila Villar cuestionaba, “Que raro que la dejen usar ese anillo”, y Mora Jabornisky especulaba, “No se habrán dado cuenta todavía”.

Antes de su eliminación, Manzana compartió un momento íntimo en el programa, revelando su difícil historia de vida y recibiendo consuelo de sus compañeros en un gesto de apoyo colectivo. Expresó, ”cuando me llegó el éxito fue porque me atreví a dejar mi vida pasada de Tucumán, siendo un chico, y vine acá a Buenos Aires en busca de un sueño. Y solamente confiaba en mí y era lo único que podía hacer, si no, no lo iba a lograr. Por eso recalco la confianza en uno mismo”.

FINDEJ7CV5AGPEPEJNWQTFBQSM.avif

"También me tocó pasar el peor momento que es perder a un integrante de la familia. Por ejemplo, mi papá a los 16 años. De eso también surgieron muchas culpas, que hasta el día de hoy seguramente no las haya superado", continuó con la voz entrecortada, mientras sus compañeros escuchaban en silencio respetuoso cada una de sus palabras.

La muerte de su padre fue un momento crucial, ya que él era "que lo ayudaba a crecer", como lo expresó. Siendo el menor de los hermanos, tuvo que asumir la responsabilidad de ser "el hombre de la casa" después de su partida: "Yo, siendo el menor, más allá de mi hermano mayor, sentía que tenía que ser el hombre de la casa. No digo que él no lo fuera, pero siento que cuando se ha ido mi papá quizás esa tarea me tocaba mí".

"No por el hecho de salir a trabajar ni nada, y mucho menos, porque mi mamá, gracias a Dios, me ha dado todo y nunca me ha faltado nada y tampoco dejó que nada me faltara, es la realidad, y ha hecho siempre todo lo posible. Pero son todas esas culpas que tengo yo encima de mí, en mi cabeza, por el hecho de no sé si soy el mejor hijo que podría haber tenido. Creo que hoy en día sí debe estar orgullosa de cómo me ha visto crecer. Yo me fui sin pensar en si iba a volver y quizá eso también me genera mucha culpa, porque obviamente la dejé sola", continuó Manzana y concluyó: "A pesar de que ahora ya soy grande, recién me doy cuenta algunas cosas que hay que saber de la familia, porque realmente la única familia que me queda es mi mamá y mi tía. Perdí todo, a mi abuelo, a mi papá, y solo tengo a mi mamá, mi hermano y a mi tía. Pero bueno, yo en el momento que partí de Tucumán a Buenos Aires sabía que iba en busca de mi propia vida".

Temas:

gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina Furia