El 20 de julio próximo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contraerán matrimonio en una ceremonia que se llevará a cabo en Buenos Aires, rodeados de sus seres queridos. Mientras avanzan en los preparativos para el gran día, en las últimas horas se pudo ver a Osvaldo "Ova" Sabatini visitando a la estilista y al sastre que se encargarán de vestir a los invitados principales del evento.
El esposo de Catherine Fulop fue visto en el taller del reconocido sastre Nicolás Zaffora, seleccionando las telas para su camisa y traje. Además, Zaffora tomó las medidas necesarias para confeccionar la vestimenta del hermano de Gabriela Sabatini.
Tanto Fulop como "el Ova" están involucrados en los preparativos para asegurarse de que todo salga según los deseos de su hija y el futbolista. Catherine, especialmente, está dedicada a esta tarea, asegurándose de que ningún detalle quede al azar.
“Imagínate, estamos superfelices. Verlos ir cumpliendo etapas y que ya después de cinco años juntos decidan a dar ese gran paso es una alegría para toda la familia”, compartió la actriz con evidente emoción. "Yo estoy que lloro. Lloro, lloro y lloro. Así que mucha emoción y creo que es muy lindo recibir estas noticias como papás", añadió.
La actriz reflexionó sobre la sólida relación de la pareja durante estos cinco años. "Verlos crecer y que vayan cumpliendo etapas de la vida es hermoso, muy bello. Y los veo muy consolidados como pareja, él es una bella persona, su familia también es bella, buena, así que solo queda bendecirlos y acompañarlos en todo lo que ellos quieran y necesiten", concluyó Fulop.
A medida que se acerca el día de la boda y los preparativos se intensifican, surgieron algunas tensiones entre madre e hija. Según reveló la actriz en Socios del Espectáculo, Oriana apenas le permite tomar decisiones sobre la celebración. "Ay... nada pude decidir. ¡Nadaaaa! Yo le digo: ‘Ori esto. Ori lo otro’ y ella me contesta: ‘Si mamá', pero después no me da ni bolilla", expresó.
Con su habitual sentido del humor, la actriz continuó entre risas: "Mi hija me trata como loquita, pero ya la voy a agarrar yo en bajadita cuando venga con sus hijos y me pida que se los cuide". Además, reveló algunos detalles sobre el esperado evento. "Ya elegí el vestido", mencionó, aunque prefirió no dar más detalles, excepto el color. "Será azul, es muy lindo", agregó emocionada. Cathy también compartió su expectativa por la llegada de su madre desde Caracas, tres días antes del matrimonio de Oriana. "Ellos se casan el 20 y mi mamá vendrá para el 17. Preferimos que estuviera pocos días antes, que son los de los nervios más grandes y se quede más después de la boda, así podemos disfrutarnos y yo la puedo consentir más tranquila", explicó.
Recientemente, Cathy y Ova realizaron un breve viaje a Estados Unidos, específicamente a Miami. Según comentaron en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde tomaron el vuelo hacia Florida, fue una oportunidad para descansar un poco del estrés de la organización de la boda. Con varias maletas grandes, la pareja se mostró de buen humor durante el check-in. "Vamos a hacer algunas compras y tomarnos unos días de vacaciones", comentaron. Cabe destacar que su última escapada de relax fue en noviembre del año pasado, poco después de que Oriana anunciara en las redes sociales su compromiso con Dybala.