ver más

El 21 de septiembre de 2008, María José González Botana experimentó la pérdida de Facundo, su hijo fruto del matrimonio con Bernardo Solá. Esta tragedia cambió su vida para siempre, dejándola sin el bebé que hoy sería un inquieto adolescente de 16 años.

En una entrevista con Zaira en tu Casa, María José compartió sus sentimientos: “Mucha gente me pregunta por qué me levanto a las 5 de la mañana para correr. Desde que Facu murió, siento un vacío profundo, como si me hubieran cortado las piernas. Pero amo a mis hijos, soy una madre muy entregada. ¿Por qué me pasa esto?”.

Embed

María José también explicó las razones detrás de su rutina de madrugada: “Corro para mantenerme fuerte. Sabía que si yo me derrumbaba, todos a mi alrededor también lo harían. El amor de la gente, incluso de aquellos que ni siquiera imagino, me impulsó a seguir adelante”.

“Hoy me siento fuerte y hasta me gusta. Mis hijos son mi mayor tesoro y lo más importante en mi vida”, añadió Maru Botana en un adelanto de su entrevista con Zaira Nara, que se transmitirá completo el jueves a las 19 horas en el canal de YouTube de Somos La Casa.

María José González Botana y Bernardo también son padres de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés. Maru reflexionó sobre su papel como madre: “A lo largo de los años, me he dado cuenta de que soy un desastre estableciendo límites”.

Temas:

Maru Botana

seguí leyendo