ver más

Durante esta temporada de Gran Hermano, surgieron especulaciones, rumores y sospechas en las redes sociales sobre posibles intervenciones en el desarrollo del programa. Desde los porcentajes en las galas de eliminación hasta los cortes en la transmisión cuando los participantes abordan temas polémicos, se cuestionó la imparcialidad de la producción. Tamara Paganini, exconcursante, arrojó luz sobre lo que realmente sucede detrás de las cámaras de la casa más famosa del país.

En su participación en el programa Zona Liberada de Radio Vorterix, Paganini abordó la dinámica entre los concursantes y la producción. La discusión surgió cuando el conductor, Marito Baracus, señaló los cortes abruptos en la transmisión: "Se nota que tal vez están diciendo algo picante o Furia, que ahora bardea mucho a la producción, y de repente cambian de cámara. En el anterior era más alevoso".

La respuesta de Tamara, basada en su experiencia en el programa, reveló: “No es que te dicen hacé tal cosa, aunque en este Gran Hermano escuché a Furia, Mauro, Manzana que se comentan entre ellos que Gran Hermano les comenta cosas o los retó por algunas cosas. Se escapan algunas partes. Pero no es que te dicen: ‘peleate con tal’. Salvo que vos seas, ya de por sí, tramposo y que te va a gustar que te digan andá contra tal porque esta semana sale tal cosa. No son tan abiertos como para decir: ‘Gran Hermano te propone hacer trampa’”.

Cuando el equipo notó su distintivo cabello rojo, le consultaron a Paganini si apoya a Furia, “Por supuesto, 100% furiosa”.

JRSK3654FZERDC4RHJCUQXUMOA.avif

Tamara Paganini/Furia

Hace unas semanas, durante su participación en el programa Intrusos, la exconcursante de Gran Hermano 2001 compartió detalles sobre las situaciones que no llegaron a transmitirse durante su temporada: “La producción elige qué mostrar y qué no mostrar. Yo tengo un montón de cosas que pasaron y no la vieron ni por Direct TV. No se ve todo, siempre existe el botón de ‘apagá esta’. Si total hay 120 cámaras, que te apaguen 2, no cambia nada”.

Al mismo tiempo, reconoció que durante su estadía en la casa también hubo momentos de confrontación, algo que los usuarios de las redes sociales critican frecuentemente en la edición actual: “Nosotros nos puteábamos de arriba abajo. Yo le pegué a uno adentro de la casa. No se podía, era romper las reglas. Me llamaron al confesionario y dije ‘lo haría de nuevo 3 y 10 veces más. Si querés echame’”. En ese contexto, reveló que la producción optó por no tomar medidas disciplinarias y la protegió como concursante: “Era La Oca de los huevos de oro junto con Gastón Trezeguet. No me iban a sacar...”, sugirió Paganini.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina