ver más

Después de un prolongado período de incertidumbre y expectativa, el desenlace de la competencia por el auto 0 kilómetros en Gran Hermano se materializó el miércoles pasado. Tras dos días de intensa actividad en los que los participantes probaron 160 llaves, el campo de posibilidades se redujo considerablemente. Finalmente, siguiendo una combinación de azar e intuición, uno de los concursantes logró hacer realidad su sueño al encontrar la llave ganadora.

Tras numerosos intentos, el desenlace quedó pendiente entre dos opciones. Zoe y Furia, las dos concursantes en disputa, se abrazaron antes de intentar encender el vehículo. "A ver Zoe, andá a ver si se pone en marcha o no", expresó Santiago del Moro. Con gran expectación, Zoe, residente de Recoleta, insertó la llave número 64 y logró encender el automóvil. La emoción estalló de inmediato, con todos corriendo para felicitarla. Mientras tanto, en el set de televisión, su familia se abrazaba y lloraba de felicidad entre el público.

Una vez de vuelta en la casa, Zoe reflexionó sobre su elección de número. "La iba a agarrar primero, miré las demás llaves y después volví a esa. Me encanta el color blanco. Ni me lo esperaba", comentó mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros. Con la líder de la semana decidida, los participantes se dirigieron al confesionario para emitir sus votos.

Furia fue la primera en dirigirse al Gran Hermano, ya que se encontraba en placa debido a una pelea previa con Mauro. "Mis primeros dos votos son para Mauro, público conocimiento, ya saben. Más que nada por un tema de que son gente nueva, sé que la placa es negativa, pero vamos a apuntar a ver si podemos armar algo con esta placa negativa que sabemos que se van originales. Vamos a ver si tengo un poco de fuerza afuera, más con los que caigan en la placa. Y un voto le voy a dar a Darío, yo voy por los nuevos, creo que hay que pelear con los viejos más adelante", comenzó explicando la doble de riesgo desde el sillón.

Luego, al hablar sobre su disputa con Mauro, Juliana declaró: "Respecto a mi pelea de acá, yo no nací para caerla bien a nadie, trato de manejar mis modos, y creo que las peleas en pareja se ven solamente acá. Yo sentí que me estaba traicionando, y también ensuciándome y creo que cualquier persona que está jugando un juego y donde hay más de 50 millones de pesos puede llegar a reaccionar como yo o peor. No le pegué en absoluto, me comí una sanción, quiero decir que la sanción debería ser para los dos. Para mi esto es mi vida y no lo quiero perder".

Los siguientes concursantes en pasar al confesionario fueron: Bautista, quien nominó a Darío y Mauro; Virginia (Mauro y Nicolás); Nicolás (Emmanuel y Mauro); y Florencia (Darío y Mauro). Aunque Martín no pudo participar en la competencia por el auto 0KM, no se quedó de brazos cruzados y elaboró una estrategia para seguir avanzando en el juego de los Bro's. Como había explicado Santiago del Moro, Chino hizo una nominación espontánea. Al ingresar a la sala de nominaciones, tomó el sobre y reveló su decisión: "Estamos en instancias muy avanzadas del juego, los votos pesan cada vez más porque somos cada vez menos. Con una espontánea puede asegurar a dos personas en la placa, serían tres para Florencia y dos para Mauro".

Explicando su elección, Martín detalló: "Es voto por estrategia, en la última placa todos pensábamos que salía primera y salió a mitad de tabla, esto me dice que estaría bueno que esté en placa para ver qué opina la gente de ella. Con respecto a Mauro es porque él tuvo un problema en cuestión, estaría bueno ver cómo le va, correría bastante riesgo".

Los siguientes en nominar fueron: Darío, quien votó por Martín y Bautista; Zoe (Mauro y Emmanuel); Emmanuel (Mauro y Florencia); y Mauro (Martín y Emmanuel). Así, la votación final fue la siguiente: Mauro (con 13 votos), Darío (5), Emmanuel (4), Florencia (4), Martín (4), Bautista (3) y Nicolás (1). Esto resultó en una placa conformada por cinco jugadores: Juliana, Darío, Emmanuel, Florencia y Martín.

Temas:

gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina Santiago del Moro Furia

seguí leyendo