ver más

 

Después de que Luciano Castro rompiera el silencio y hablara como nunca antes sobre su separación de Flor Vigna, su relación con Sabrina Rojas (con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) y la entrevista que le hizo Elizabeth "la Negra" Vernaci (con quien el actor tuvo una historia de amor hace muchos años), la conductora de "Pasó en América" protagonizó un llamativo lapsus al aire.

Cuando su compañero, Tartu, le preguntó cómo había visto a su ex ante la prensa, Sabrina fue sincera: "Lo vi tranquilo. Evidentemente, creo que fue a lo de Elizabeth (en el programa 'Olga', que se transmite por YouTube) para divertirse y se olvidó de que, al salir, iba a enfrentarse a más cámaras. Luciano probablemente pensó: 'Bueno, ya estoy aquí, no puedo evitarlo'".

 

"En realidad, él está teniendo éxito en la calle Corrientes con la obra 'El Beso', una comedia hermosa que deben ir a ver. La protagonizan Luciano Cáceres, Mónica Antonópulos y Mercedes Funes. Es una lástima que, al enojarse tanto, no logre promocionarla adecuadamente", agregó.

Luego, al darse cuenta de su entusiasmo por promover el espectáculo, Sabrina comentó: "Sí, hago publicidad. Mi marido tiene que tener éxito porque es el sustento de mis hijos... o más bien, mi exmarido".

"Mi marido tiene que tener éxito porque es el sustento de mis hijos... o más bien, mi exmarido. ¿Dije 'marido'? Sí, lo dije. Espera, voy a aclarar algo: estamos legalmente casados".

Alertada por el término que utilizó para describir al galán, la presentadora bromeó: "¿Dije 'marido'? Sí, lo dije. No, espera, voy a decir algo: estamos casados legalmente. Escúchenme: no se puede cortar, ¿verdad? Entonces, aclaro que legalmente seguimos siendo marido y mujer porque no estamos divorciados. Estamos separados, pero no divorciados. Aunque no vivimos juntos, seguimos legalmente casados. Así que, sí, sigue siendo mi marido, y si a él le va bien, a mis hijos también les va bien".

 

 

 

Temas:

Luciano Castro