Juan Román Riquelme se impuso en las elecciones y se encamina a ser el nuevo presidente de Boca, acompañado por Jorge Amor Ameal como vicepresidente en la fórmula "Soy Bostero", dejando en segundo lugar a la fórmula integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
El emblema de la entidad de La Ribera lograba el triunfo parcial ante la agrupación "Dale Boca" con más del 60% de los votos. Las elecciones en Boca fueron histórica, ya que contaron con la participación de 43.367 votantes: así se marcó un nuevo récord, ya que el anterior registro máximo había sido en 2019 como 38.363 socios que se habían acercado para sufragar.
Además, de los 13 mil socios que había denunciado la oposición como irregulares en el padrón de Boca, 6.800 fueron los que asistieron a votar bajo veedor de la Inspección General de Justicia (IGJ).
Hacia las 23 horas del domingo, con 109 mesas escrutadas (de un total de 285), la fórmula Riquelme-Ameal marcaba tendencia sobre Ibarra-Macri: 63,8% (13.386) a 35,9% (7.532). Hay 0,3 de votos impugnados (63). Hasta ahora se contabilizaron 20.981 votos de 43.367.
Andrés Ibarra habló ante la prensa y reconoció la victoria del oficialismo: “Quiero dejar en claro que todo lo que hemos hecho con la justicia fue para defender a los socios, adherentes y activos. Hoy quedó demostrado con la diferencia que quedó en las mesas, esta claro que ese diferencial no tiene nada que ver con el resto. está claro que hubo una actuación de las autoridades actuales que no es propia de Boca ni debe ser en el futuro. Los ganadores van a tener que conducir a Boca en los próximos años van a tener que ver las propuestas que son para el socio de Boca, que las pide, las reclama y sigue reclamando, como el nuevo estadio y los temas del manejo del fútbol profesional. Nosotros queríamos hacerlo de la mano de Martín Palermo”.