ver más

River, líder con 23 puntos, se enfrentará a Instituto de Córdoba en la Fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga 2023 el domingo a las 18 en el Estadio Libertadores de América. Nazareno Arasa será el árbitro, Sebastián Zunino estará en el VAR y el partido será transmitido por TNT Sports.

Tras la derrota ante Rosario Central, River, que busca recuperarse, no solo comparte el liderazgo con Independiente y Huracán, sino que está al tanto de que un empate contra Instituto lo clasificaría a los cuartos de final.

Se espera que Martín Demichelis haga cuatro cambios, incluyendo a Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja en el once inicial. Por su parte, Instituto viene de empatar 0-0 y Diego Dabove mantendrá el mismo equipo en el 4-4-2.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter; Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Jonás Acevedo; Adrián Martínez y Gregorio Rodríguez. DT: Diego Dabove.

Temas:

River Plate Copa de la Liga

seguí leyendo