ver más

El viernes pasado, Ángel de Brito se vio envuelto en un tenso enfrentamiento con Juan Di Natale, tras un intenso intercambio entre este último y un reportero de LAM (América). Después de revisar las imágenes donde Di Natale insultaba a Alejandro Castelo, De Brito reaccionó: "Toda su carrera fue un fracaso".

El conflicto entre Di Natale y Castelo comenzó hace un año, cuando el reportero le preguntó sobre la controversia entre la Negra Vernaci y su equipo de radio, que terminó con la locutora lanzando auriculares. De Brito comentó en su programa: "Volviendo al principio del supuesto conflicto, que transcurre en el cerebrito de este pibe... bah, viejo ya. La Negra Vernaci no se enojó tanto como se enojó él. Hizo su descargo, se olvidó y siguió haciendo su programa exitoso. Él tiene una paranoia, no sé de qué vendrá, la tiene hiper desarrollada, pasó un año de este archivo".

Las panelistas debatieron sobre qué podría haber provocado la reacción de Di Natale, a lo que De Brito respondió: "¿Por qué está viviendo un momento personal? Si toda su carrera fue un fracaso. Está acostumbrado, el único éxito fue CQC leyendo un papelito que le daba la producción. Podría haber aprovechado la nota para contarlo. Termina siendo más nota el conflicto con el cronista que todo lo otro".

Después de enfrentarse a Di Natale, De Brito reflexionó: "Nunca en la vida fue víctima del chimento, nunca hubo un escándalo, nunca lo fue a buscar nadie por nada. Nunca se habló mal de él. Quizás ahora es así. Nunca lo vi en mi vida".

Para finalizar, resaltaron el momento en el que Juan Di Natale se metió con la sexualidad de los involucrados diciendo "andá a pet… al petiso y a mí no me jodas más". "Si lo analizás un poco piensa que las personas más bajas que él son una porquería y que el sexo oral entre hombres es humillante. Eso es lo que piensa el académico Di Natale", sentenció Ángel.

Cómo comenzó el conflicto con Juan di Natale

El reciente choque se inició cuando el reportero buscó a Di Natale en la puerta de Radio 10 por su decisión de abandonar el programa "La casta está en orden" (El Nueve) apenas un mes después de su estreno. "No, no. Vos sos un hijo de puta, un boludo", se escucha a Juan decirle al cronista de LAM. "Pero, para. Te estás zarpando al decirme esto. Ahí está mal. Te vengo a saludar bien, me decís que soy un ‘hijo de puta’, ‘un boludo’. Me decís: ‘Notero de cristal’", lo interpeló mientras Juan se disponía a subirse a su auto.

La situación se intensificó aún más. "No te hagas el rudo porque vamos a ponernos rudos los dos. Lo nuestro ya terminó, mi amor. Andá vos con tu petisito, andá a pet… al petiso y a mí no me jodas más", lanzó Di Natale. "¡Lo que hiciste la otra vez fue sucio! ¡No me jodas más!", siguió, mientras Castelo le pedía que moderara su tono y Juan buscaba dar una entrevista al cronista de "A la tarde", pero no al de De Brito.

"¿Te vas a quedar acá? Bueno, me voy de acá. Con este salame acá, no puedo laburar", exclamó. El cronista de LAM continuó: "¡Flaco, bajá un cambio!". "¿Qué ‘bajame un cambio’, tarado, forro? No bajo un cambio un carajo. No te hablo bien. Salí de acá, salame", continuó hasta que el reportero lo enfrentó: "¿Pero quién te creés que sos?".

"¿Quién me creo que soy? Soy el boludo al que viniste a buscar hoy. Ese soy", exclamó, muy molesto, mientras se alejaba.

El conflicto entre Juan Di Natale y Alejandro Castelo comenzó hace un año, cuando el reportero consultó sobre una controversia entre la Negra Vernaci y su equipo de radio, que terminó con la locutora enojada y arrojando auriculares al aire.

"Me parece que es patético que estén una semana haciendo contenidos con esto. Me parece lamentable, creo que pueden hacer contenido mejor y pueden subir la vara. Buena suerte", fueron las palabras que Di Natale le dedicó antes de retirarse de la entrevista.

Temas:

Ángel de Brito Juan di Natale

seguí leyendo