ver más

Gran Hermano vivió una noche crucial este martes, donde dos de los participantes más destacados se enfrentaron al veredicto del público después de seis meses en la casa: Juliana "Furia" Scaglione y Martín "Chino" Ku quedaron en la placa final de nominados. La doble de riesgo se consagró como la participante más polémica del certamen, cuyo juego se caracterizó por la escalada de violencia, gritos, formación de amistades y enemistades, y sobre todo, estrategias. Finalmente, fue ella quien abandonó la casa con más del 60% de los votos.

A las puertas de la recta final del reality, que se convirtió en la edición más extensa realizada en el país y que concluirá el próximo 7 de julio, continúan en carrera cinco participantes: Martín, junto con Bautista y Nicolás, conocidos como Los Bros, Emmanuel y Darío. Estos dos últimos fueron los únicos que hablaron con Furia antes de su salida, y ella solo destacó palabras como “lo sabía” y “no se separen”, a modo de recomendación para lo que vendrá.

La puerta se abrió y ella dejó la casa. En ese momento, Emmanuel, su gran aliado en los últimos meses, desapareció de la vista de las cámaras, mientras Darío deambulaba por la cocina y el trío de amigos se abrazaba con fuerza en el jardín. “Un abrazo enorme a todos ustedes, enorme, enorme, por ese voto de confianza. Los amo un montón. Estoy demasiado contento por estar en esta casa. Hubo momentos donde me decía ‘¿vale la pena todo esto?’. Pero sí, vale la pena. Gracias a ustedes vale la pena. Muchísimas gracias por este aguante tan grande, los amo a todos”.

Después de eso, llegó el momento de relajarse en el sillón, seguido por la advertencia de Bautista: “Igual ahora hay que mantener el movimiento, pero más allá de eso, de lo que pase en la semana, el finde ya es la gente. Pero más allá de eso, de acá al domingo disfrutar. Podés hacer lo que se te cante, tranquilo, caminar por la casa sin que nadie te diga nada. Ya está, se acabó, boludo. Ya saben lo que se acabó”. En ese momento, Martín comentó que “es una bocanada de aire, posta”, y al mismo tiempo reconoció que se sentía “imposiblemente agradecido”.

Por otro lado, Darío, quien también estaba afuera pero apartado mientras fumaba, se acercó al grupo y trataron de entender qué había llevado a esos resultados. Según Bautista, todo sucedió porque “la gente lo ve y eso tiene que terminar en algún momento”, mientras que el empresario añadió: “Me da pena, porque para mí cometió errores que podría haber evitado, siendo una gran participante”. Estas opiniones fueron respaldadas por el uruguayo: “No necesitaba del otro, es lo que yo le dije siempre”. Y Darío resumió a la doble de riesgo: “Estamos totalmente de acuerdo, pero es Furia, y murió en su ley”.

Fue entonces cuando Emmanuel reapareció y se unió a la conversación, y todos reconocieron que no la estaban pasando bien. “Ustedes estaban juntos, se tenían el uno al otro, yo por momentos la pasé muy para el orto”, explicó el peluquero, mientras Darío asentía. “Todos tuvimos momentos feos, es la verdad”, añadió Martín, a lo que Emma respondió: “yo hubo momentos en que dije ‘por Dios, qué horror esto, no me puede estar pasando esto’, y con gente que quería y que quiero”. Esto deja claro el cambio que ya se siente en la casa, mientras todos se preparan para enfrentar la gran final.

Temas:

gran hermano Furia Martín Ku