ver más

Voy a estar un tiempito más”, expresó Pablo Alarcón a 15 días de su internación, en un mensaje en sus redes desde en el Instituto Médico de Alta Complejidad, donde se recupera de una neumonía bilateral.

Acompañado por sus hijas y por Claribel Medina, su exesposa, el actor se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y desde allí envió un video para llevar tranquilidad sobre su estado de salud.

El artista, desde la cama de la clínica y de gorra, saludó a sus seguidores. “Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia, si tienen ganas o sino también porque no puedo escribir”, comentó, de buen humor, quien permanece en la clínica por una neumonía bilateral.

“Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones”, aseguró, en la red social donde es muy activo. “Espero escucharlos, verlos y contestarles uno por uno o por docena. Creo que por docena sale menos”, bromeó, mientras agradecía las muestras de cariño que recibe por estos días.

"Bendiciones para todos y buena salud para todos. ¡Fuerza!”, concluyó, mientras entre los comentarios en el posteo de la red social se encontraba uno de Georgina Barbarossa. “¡Hola, Pablo! Soy Georgina. ¿Qué tenés? ¿En qué te puedo ayudar?”, escribió la animadora, ajena al estado del actor.

Claribel Medina, en diálogo con Teleshow, habló de cómo viene evolucionando la salud de quien es el padre de sus hijas, Agostina y Antonella. El recordado protagonista de Regalo del cielo se encuentra en tratamiento intensivo, dada la severidad de su afección pulmonar. La conductora detalló que la decisión de transferir a Alarcón al IMAC se tomó debido a la complejidad de la neumonía bilateral que padece.

Temas:

Pablo Alarcón

seguí leyendo