Horacio Homs fue víctima de un robo el 11 de julio pasado en una propiedad rural cerca de General Madariaga, provincia de Buenos Aires. El incidente tuvo lugar en una casa adyacente a la suya, situada dentro de su propiedad.
Posteriormente, el exsuegro de Rodrigo De Paul explicó los hechos y señaló que él no estaba presente en el lugar debido a que reside en Mendoza y visita esa propiedad con poca frecuencia. "La tranquera estaba con candado. Para entrar, cortaron un alambrado y rompieron una puerta", comenzó relatando.
homs-camila-y-horacio.webp
Según Homs, los intrusos "destruyeron muchas cosas con maldad y se llevaron dos ventanas, un bajomesada, dos cuchetas con colchones y un termotanque", detalló, y afirmó reconocer a al menos uno de los ladrones. "Es una mujer que vivía ahí. Yo la conocía, pero no teníamos una amistad ni nada por el estilo", añadió.
Después de presentar una denuncia, agentes del Grupo Táctico Operativo (G.T.O.) y la Unidad Fiscal de Instrucción N° 8 de General Madariaga, bajo la dirección de Walter Mercuri, iniciaron una investigación que condujo al esclarecimiento del incidente. Según fuentes policiales, "Gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho y a las declaraciones testimoniales y de la víctima, se estableció que los elementos denunciados pertenecen a N.P.A.B., quien se encontraba viviendo en la finca, autorizada por su propietario. Respecto a las ventanas, las mismas fueron reemplazadas por las que se encontraban antes que la misma viviera en ese inmueble y de las cuales se encuentran trabajando en su colocación".
PPCMQSZKENAULGIWY2PKHN4DJM.avif
Sin embargo, el empresario desmintió la versión: “Fue un robo. Esta persona primero se fue de la casa y después volvió y se llevó todo. Luego, cuando se enteró de que estaba identificada, se presentó ante la Justicia para no quedar detenida. Ahora el caso está en manos de mis abogados Pablo González, Christian Bouza y Augusto Garrido, que pertenecen al estudio de Mariano Cúneo Libarona”.
La noticia sobre el robo fue revelada por Juan Etchegoyen, conductor del programa en las plataformas digitales de Radio Mitre. Aunque el padre de la modelo había mantenido un perfil discreto, decidió aumentar su exposición tras la separación de su hija, hablando en su nombre en varias ocasiones. Recientemente, en abril, hizo declaraciones críticas hacia su exyerno.
“Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estando presente todos los días de su vida, no cada 6 meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja”, posteó en sus redes sociales.
“Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia, ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad”, aseguró Horacio. “Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales, pero mejor permanecer así. ¡Ya me da lástima!”, espetó.