En la actual edición de Gran Hermano, parecía que la alianza entre Furia y Emmanuel Vich era fuerte. Sin embargo, una acción de Vich hizo que Juliana Scaglione se sintiera traicionada por su compañero de casa. La estratega no tardó en declarar la guerra a Vich después de sentirse defraudada.
Durante una charla con Facundo Chen, amigo de Martín Ku, Scaglione explicó las razones de su decisión de distanciarse de Emma. “Yo voté a Mauro porque Emma me lo pidió. Me dijo: ‘quiero ir a un versus con Mauro’. Yo le hice caso”, contó Scaglione.
No obstante, la situación dio un giro drástico durante una cena de nominados. “Emma no hablaba, se puso como amigo de Mauro. Ahí dije: ‘listo, si vos sos un hijo de p…’. Me dejás morir en una mesa, ¿creés que vamos a eliminar a Mauro y seguirás siendo mi amigo? No, te quedás solo, amigo”, expresó Scaglione, indignada.
El conflicto entre Emma Vich y Furia parece estar lejos de resolverse. Las tensiones se intensifican y todo indica que la disputa se decidirá en la placa, en un enfrentamiento directo. Mientras que Furia ya está nominada debido a una sanción, la situación de Emma podría empeorar si resulta nominado el próximo domingo.
El desgaste por la convivencia genera problemas
Después de seis meses de encierro, la convivencia de los participantes en la casa de Gran Hermano se está volviendo cada vez más tensa. En este contexto, Juliana “Furia” Scaglione y Emma Vich, históricos aliados del reality, se han convertido en enemigos de la noche a la mañana. Al menos eso es lo que manifestó la doble de riesgo, quien ya ha dicho que quiere que Vich sea expulsado del programa.
“Este chabón ya no puede estar acá en esta instancia del juego. La gente lo sabe. Yo lo apoyé porque se victimiza como un ‘Hijo de P…’. Él es el más traicionero y mentiroso”, sostuvo Juliana la semana pasada. Además, en esa misma línea, acusó al hermanito de haberse tomado siete cervezas en la casa. “Te tienen que sancionar, borracho”, sostuvo. “Seguro seguís acá adentro porque te cog… a alguien de acá, casting sábana”, enfatizó.
Al enterarse de las declaraciones de Juliana, Emmanuel decidió enfrentarla: ingresó a la habitación y se dirigió directamente hacia Furia, a quien le dijo de todo. “Yo no soy ningún ‘Hijo de P...’. Mi mamá no es ninguna Pu… así que la respetás”, comenzó diciendo el peluquero.
“¿Ahora la respetás a tu vieja, que la odiás?”, le retrucó la doble de riesgo a Emmanuel para luego aclararle que va a eliminarlo cuando la placa sea negativa. Además, en esa misma línea, acusó al hermanito de haberse tomado siete cervezas en la casa. “Te tienen que sancionar, borracho”, sostuvo. “Seguro seguís acá adentro porque te cog… a alguien de acá, casting sábana”, enfatizó.
“Sos un mentiroso y la gente te odia. Te quedaste solo”, agregó Furia. Emmanuel, en tanto, se retiró de la habitación junto a su amiga, Noelia.
A pesar de los gritos e insultos de Juliana, el cordobés aseguró que no le guarda resentimiento. “Yo la quiero un montón, no quiero que me diga más esas cosas”, expresó con cierta angustia y afirmó que el resto de los concursantes no se animan a enfrentarla. “Todos le tienen miedo”, cerró mientras su amiga lo consolaba y le decía que él no se merece ser insultado. También le recomendó ignorar a Juliana y no pelearse más con ella, aunque la doble de riesgo quedó indignada y cada vez que puede le pide a su fandom que saque a Emma del juego.