Después de la entrada de los familiares, la casa de Gran Hermano se volvió un hervidero de emociones. Los concursantes buscan establecer nuevas conexiones y hacer más llevadero el encierro con la llegada de personas nuevas. En este contexto, una relación que llamó mucho la atención del público es la del hijo de Darío con Furia. En lugar de quedarse de brazos cruzados, el padre del joven le hizo una advertencia seria.
Desde hace algunas semanas, el concursante de La Plata y la doble de riesgo estuvieron en constantes conflictos. Desde intercambios de palabras fuertes hasta amenazas, la relación entre los dos participantes no es buena. Por ello, al ver que su hijo entró al reality junto a él, Darío trató de "protegerlo" de los comportamientos negativos de Juliana. "¿Viste cómo es con Furia, Pancho?. Todo lo mismo que hizo con Mauro. No sabés si te apuntó o qué sé yo. Pasado mañana te puede estar gritando", comenzó diciendo el concursante a Francisco.
Todo esto ocurrió el martes mientras los jugadores estaban sentados en la mesa. Fue entonces cuando Darío y su hijo se dirigieron al jardín para tener una conversación. "Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado. ¿Qué hizo? Te agarró y te sentó al lado. Así juega ella porque no se le acercan. Entonces te usa. No sabes si es buena onda o si te está usando", le dijo firmemente el trabajador del sector automotriz.
Mientras se alejaban del resto de los concursantes, Darío continuó: "Es para evitarte un mal momento. Nada más. Entonces tampoco le des lugar gratuitamente acercándote vos, ¿me entendés? Solo si ella te habla. Porque juega 24/7. La hija de p...está todo el día jugando. Nada de tintura, Nada de nada". Las palabras del participante se refieren a las actitudes que tomó la doble de riesgo apenas su hijo cruzó la puerta. Después de que Francisco abrazara a su hijo, Furia se acercó a él y le mostró todo su afecto.
Otro momento crucial durante la convivencia surgió mientras los participantes charlaban en el patio. A pesar de los consejos de su padre, Francisco decidió sentarse junto a Juliana. Para añadir más, luego ambos se cubrieron con una frazada y se acurrucaron.
Hace unos días, la doble de riesgo estuvo en el centro de la controversia después de cruzar un nuevo límite. En una conversación con Virginia, Furia compartió: "A mí con todo esto de Mauro, Darío me dijo: ‘vos te podes ir igual’. Le contesté: ‘No le metas eso en la cabeza a mis compañeros porque te voy a romper la cabeza’. Se lo dije". Juliana no toleró que su compañero cuestionara el incidente con Mauro, lo que podría ponerla en riesgo de eliminación del juego. "Yo soy mujer y me defendí. Las mujeres también se pueden defender. Me lo meto en el cul... a Darío porque es un machista de m....", concluyó Furia.
Esta no fue la primera confrontación entre ambos concursantes. Días atrás, Furia generó controversia de nuevo. Sosteniendo un cuchillo, adoptó una postura desafiante frente a Darío, uno de los concursantes más recientes. "Te voy a estar observando", se le escuchó decir a Furia a su compañero. Ante esta reacción, Darío la miró perplejo y le preguntó de inmediato: "¿Por qué me decís eso?". En ese momento, ella se alejó sin darle una respuesta, dejando confundido al hombre. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde los seguidores de Gran Hermano expresaron sus críticas ante esta situación recurrente.