El Debate de los lunes comenzó con la presencia del nuevo eliminado de Gran Hermano 2023. Tras enfrentarse cara a cara el domingo con Nicolás, Martín Ku estuvo en el estudio del programa. Ante los panelistas y una audiencia que incluía a todos los participantes, entre ellos Furia, El Chino expresó su pesar por su salida al inicio del show.
“No llegué a la final. La put... que lo parió”, exclamó divertido, justo antes de que el programa repasara sus días en la casa. Poco después, Santiago del Moro le preguntó sobre las razones por las que creía que había sido eliminado por el público. “¿Por qué creés que te fuiste, Martín?”, indagó el conductor, a lo que el participante respondió con mucha sinceridad.
“Creo que los Furiosos me cag... a tiros”, comentó con humor, aunque admitiendo que su deseo era permanecer hasta el final del reality y ganar el premio. “Es el precio a pagar, como bien dije en el confesionario. Acá tengo a Iron Man y me dijo que era inevitable sacar a todos los jugadores”, explicó el jugador, quien durante el programa demostró ser un gran fanático de los Avengers.
El conductor, en ese momento, compartió su opinión sobre el resultado, señalando que no le sorprendía. “Los tres Bros iban solos y no tenían a nadie de su grupo ahí. Mucha gente decía ‘qué pasa con Nico’ y él estaba dentro de su grupo. Un grupo que no se iba a votar entre ellos y en placa negativa se iba a ir quien tuviese más hate. Bauti no lo tiene, Nico no lo tiene y el hate que tenía el Chino después de lo que pasó con Furia iban a hacer que fueran por vos”, analizó.
S4OBXY454ZGDLKCWSWHTRF6RNQ.avif
"Mucha gente dice ‘no esperábamos esto’, pero eran los Bros solos. Votó mucha menos gente que en otras ocasiones. Fue una salida medio cantada", comentó, sobre la decisión popular. Sin embargo, Laura Ubfal no coincidió con el presentador. "Yo tengo mis dudas. Los Furiosos, según lo que pude averiguar, no votaron. Como fandom general, hubo menos gente. No votaron, pero hay hate", afirmó.
No obstante, la periodista sugirió que los seguidores de Juliana podrían haber influido en el resultado de la votación telefónica. "Hay gente que lo quería al Chino fuera de la casa y no son del fandom puro, pero de los tres el que era, entre comillas, el más odiado era Martín. Tampoco sacó pocos votos Nico", observó. Incluso mencionó a Marisol, la novia de Martín, como responsable de "exponer" el juego tanto de él como de Furia. En tono irónico, Ceferino Reato expresó su desacuerdo y señaló que fue Coy, la hermana de Juliana, quien reveló lo que sucedía afuera, perjudicando tanto a Juliana como a Martín.
RQ6XHYSEAJGOFLCB7GXVJ6LYTQ.avif
Gastón Trezeguet tampoco estuvo de acuerdo. "Discrepo. Hay una vendetta Furiosa que, claramente, hizo que estés acá. Fue un porcentaje importante y no fue un cabeza-cabeza. Esta vez el fandom de Furia sí lo quiso", analizó el panelista, quien recientemente tuvo un duro enfrentamiento con Ángel de Brito. En ese momento, destacó el perfil competitivo del Chino. "Quiero felicitarte porque fuiste un muy buen digno contrincante de Juliana. El juego pasaba por Martín, ganabas todo", resaltó.
El presentador hizo hincapié en los logros de Martín, destacando que lo posicionan como el primero en todas las versiones de Gran Hermano del mundo. "Tiene un récord mundial. Sos el que más competencias ha ganado", contó, logrando que el participante se sintiera orgulloso de sus victorias.
Además, el icónico teléfono rojo sonó en la casa, y quien lo atendió quedó automáticamente nominado para la próxima gala de eliminación.
Tras la eliminación de Martín el pasado domingo, Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel se destacaban como los cuatro finalistas del reality. Sin embargo, un giro inesperado cambió la situación. Antes de la última prueba del líder, que determinaría al primer finalista, el teléfono rojo sonó. Santiago del Moro, el conductor del programa, anunció que quien respondiera la llamada quedaría automáticamente nominado, a menos que decidiera nombrar a uno de sus compañeros para ocupar su lugar en la nominación.
El nerviosismo se apoderó de los participantes y, finalmente, Bautista respondió al teléfono. Tras unos minutos llenos de tensión, decidió valientemente nominarse a sí mismo para la última placa de nominados de Gran Hermano 2023.
La tensión aumenta en la casa más famosa del país. Con un participante ya nominado, la última prueba del líder determinará quién será el primer finalista del reality.