ver más

La final de Gran Hermano está muy cerca. Después de más de seis meses desde su inicio, solo cuatro participantes lograron quedarse en la casa. Nicolás Grosman se consolidó como el primer finalista unos días antes, dejando a Darío Martínez Corti, Emmanuel Vinch y Bautista Mascia enfrentándose al voto del público. Al final, el último eliminado fue el vendedor de autos, y los tres "jugadores originales", que estuvieron aislados desde el inicio del juego en diciembre, avanzaron a la final.

El primero en recibir las buenas noticias del conductor fue el cordobés, quien se emocionó al enterarse de que era el primero en salir de la placa y asegurarse un lugar en la gran final que se celebrará el próximo 7 de julio. Conmovido, agradeció a su marido y a los "Iconics", el nombre que dio a sus fanáticos. En ese momento, solo quedaban el hombre de La Plata y el cantante a merced del voto del público para el único lugar restante en la carrera por el gran premio.

Pocos minutos después de la medianoche, Santiago del Moro anunció que Darío debía abandonar la casa y dejar el juego. En medio de abrazos y palabras de afecto de los finalistas, Darío fue eliminado con un 77.3% de los votos frente al 22.7% del uruguayo.

Antes de dejar la casa más famosa del país, el participante se despidió de sus compañeros con un abrazo para cada uno. "¡Disfruten y a romperla!" les dijo antes de irse.

Embed

La final se decidirá por voto positivo, y los finalistas son Emmanuel, Nicolás y Bautista.

Además de lo que sucederá el 7 de julio, cuando se anuncie al ganador, al día siguiente también se entregará un premio al "mejor jugador o jugadora de la temporada", según el voto de los televidentes. Juliana "Furia" Scaglione es la principal candidata para este reconocimiento.

720.webp

Temas:

gran hermano Bautista Mascia nicolás Furia Santiago del Moro

seguí leyendo