ver más

Verónica Llinás fue internada debido a un cuadro respiratorio agravado por fiebre alta. Había llegado a Uruguay con su gira teatral el pasado fin de semana con gran éxito ya que logró concretar varias funciones de "Antígona en el baño".

"En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay", explicó la periodista.

"La verdad es que le subió bastante la fiebre", contaron periodistas de un programa de espectáculos. "Hay que decir que me comentaban que hacía mucho frío en el teatro y me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dice que ella está con un cuadro respiratorio".

"Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención", agregó la periodista, que negó que sea una neumonía como la que afectó a Pablo Alarcón en la última semana. "No me pasa el diagnóstico, solamente me dice que está estable", explicó.

veronica llinas1.jpg

"Pero tenía muchísima fiebre, volaba de fiebre. Y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo Verónica Llinás y tuvo que suspender funciones", cerró la panelista.

En "El impertinente", Román recordó que la actriz "el fin de semana se estuvo presentando en Uruguay Antígona en el Baño, en el Teatro Metro, con Darío Lopilato y Héctor Díaz" y que "empezó con fiebre ya el domingo".

Temas:

Verónica Llinás

seguí leyendo