12 de junio 2024 - 12:35hs

El enfrentamiento entre Lali Espósito y Aye Alfonso en Factor X generó un intenso debate en las redes sociales, con muchos seguidores tomando partido. A pesar de esto, Aye Alfonso finalmente fue proclamada como la ganadora del concurso español, lo que provocó descontento entre algunos cibernautas.

El conflicto adquirió una nueva dimensión con la intervención de Jose Luis Chilavert, exarquero de Vélez Sarsfield, quien felicitó a Aye Alfonso y criticó el comportamiento de Lali Espósito.

el-22-de-marzo-de-1996-jose-luis-chilavert-hizo-AMPFQYFP6BBYFBXIZ6VIBZAJJM.avif

Chilavert recurrió a sus redes sociales para expresar su celebración por el triunfo de su compatriota paraguaya: "¡Orgullosos de vos! Sos el ejemplo vivo de que cuando tenemos pasión y determinación no hay límites para lo que podemos lograr. ¡Muchas felicidades nuevamente gloriosa mujer paraguaya!"

Más noticias
Embed

En medio de sus retuits en apoyo a la ganadora del reality, lanzó una crítica contundente contra la cantante y jurado de Factor X: "Lali Depósito tú no has ganado nada, las kukas serán siempre fracasadas y mediocres", escribió, refiriéndose al apodo que le atribuyó Javier Milei.

"Felicidades Ayelén, diosa y guerrera guaraní. Orgullo de Py", concluyó.

Temas:

José Luis Chilavert Lali Espósito Lali Factor X

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos