ver más

Después de que su ex y padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré, presentó formalmente a Rocío Pardo, su novia a su niña, hubo muchos comentarios negativos sobre los hijos de padres separados que deben conocer en poco tiempo a parejas nuevas de sus padres.

Al leer esos comentarios, La China Suárez, madre de Rufina,, salió en defensa del padre de la nena y contestó los cuestionamientos sin tapujos y harta de las críticas.

“El trauma de esos niños con los padres que cambian tanto de novio”, “Lástima que conocen un padre distinto cada 15 días” , fueron algunos de los mordaces comentarios que se pudieron leer al pie del posteo. Pero la que no pudo contenerse fue la China Suárez, quien decidió responder a una mujer que puso: “Me imagino la cabeza de esos niños, cambian de pareja como si nada”.

La actriz retrucó en los comentarios: "Preocúpate por la cabeza de tus hijos. Por la de nuestra hija nos ocupamos nosotros. Y bien criada y feliz está”, sentenció Suárez en respuesta al comentario de la seguidora. Aunque luego se arrepintió y eliminó el comentario, todo quedó captado en una captura de pantalla.

china suarez enojo.jpg

Por su parte, el periodista Gustavo Méndez vio el comentario de la actriz y le hizo captura, antes de que se arrepintiera de sus palabras: “Me encanta esta versión de La China pero una pena (la caga) que después borre el mensaje”.

Temas:

La China Suárez Nicolás Cabré

seguí leyendo