Junto a sus cuatro hijos, la pareja llegó este martes a la Argentina para reunirse con la familia de la actriz y cumplir con algunos compromisos laborales en el país. Los artistas fueron fotografiados en el aeropuerto internacional de Ezeiza tomados de la mano de Noah, Elías, Vida y Cielo.
El motivo del viaje es disfrutar de reencuentros familiares y que Lopilato lleve a cabo una serie de reuniones programadas relacionadas con futuros proyectos. Actualmente, está trabajando en la producción de una película sobre Pepita, la pistolera, en la cual también actuará, además de su rol como productora.
Lopilato y Bublé tienen pensado quedarse en el país alrededor de dos semanas. Durante este tiempo, la actriz seguramente celebrará su cumpleaños número 37 con su familia y amigos argentinos, algo que prometió después de haber festejado con sus seres queridos en Canadá.
Días atrás, Luisana Lopilato cumplió 37 años y Michael Bublé organizó una gran fiesta sorpresa para celebrar a su amada. Feliz y emocionada, la actriz compartió varias imágenes y vídeos del evento, en el que estuvieron presentes todos sus amigos.
Al llegar, la actriz se encontró con un salón decorado con globos y guirnaldas de colores, música y comida para todos los gustos. Como si fuera poco, hubo karaoke, donde la actriz cantó de todo.
Luisana concluyó su festejo con un posteo en donde se muestra entusiasmada por otro año más de vida: “Estoy muy feliz por haber celebrado un año más con mis amigos queridos de este lado. La parte 2 del festejo sigue en Argentina!!! Nos vemos ahí. Gracias a todos por el cariño”.